El Real Madrid no pasó del empate frente al Getafe

real madrid getafe

El Real Madrid no pudo pasar del empate 0-0 en el campo del Getafe este jueves, en la 34a jornada de la Liga española. El equipo dirigido por Zinedine Zidane contó con las mejores ocasiones, pero le pasó factura la falta de pegada.

El empate permitió al Getafe continuar en el cuarto puesto de la clasificación, último que da acceso a la Liga de Campeones, que le había arrebatado provisionalmente unas horas antes el Sevilla tras el primer encuentro del día, aunque ambos conjuntos están empatados a 55 puntos.

Al equipo blanco, que sigue con la mente puesta en la próxima temporada más que en la presente, le costó entrar en un partido en el que se le hizo cuesta arriba superar el muro defensivo del Getafe, la oncena menos goleada de la Liga.

Manita andaluz

El Sevilla goleó 5-0 como local al Rayo Vallecano. Quincy Promes abrió el marcador con un disparo a bocajarro (54′). Munir El Haddadi hizo el 2-0 al rematar un pase desde la derecha (56′) y repitió con un disparo aprovechando un rechace del portero (61′), antes de que Wissam Ben Yedder ganara un mano a mano con el portero Alberto García (69′) y el joven Bryan Gil hiciera el 5-0 (87′).

En otro partido del día, el Villarreal ganó 1-0 en el campo de la Real Sociedad en la recta final, en un partido muy igualado.Gerard Moreno aprovechó un centro al área para hacer el gol de la victoria del «Submarino Amarillo» (84′), que busca alejarse del descenso.