El polémico disfraz de Floyd Mayweather en Halloween

El multimillonario ex boxeador volvió a dar la nota y publicó una foto en la que se lo ve vestido como un ladrón, maquillado, con un arma, con varios fajos de dólares y bajo el lema «Presidentes muertos«

Floyd Mayweather disrazado para Halloween.

El extravagante ex boxeador publicó dos imágenes en su cuenta oficial de Instagram por el festejo de la noche de brujas.

En ellas se lo puede ver disfrazado con ropa negra como si fuese un ladrón y con un estampado que dice «Dead Presidents» (Presidentes muertos).

Lo transgresor de las fotos pasa por el revólver que sostiene y los billetes de 100 dólares que lo rodean junto a una bolsa como si acabara de robarlos.

Lo cierto es que el disfraz corresponde a la película de 1995, homónima a su estampado, protagonizada por Larenz Tate y dirigida por los hermanos Albert y Allen Hughes.

Además, más allá de estar apuntando la pistola a la cámara, el arma es falsa, pero no así los fajos de billete con lo que suele fotografiarse.

El thriller cuenta la historia de un joven que se alista a la Marina de los Estados Unidos para aspirar a una vida mejor, pero al volver al barrio en el que vivía, nota que éste está dominado por el la droga y el crimen organizado. Frente a esta situación, el muchacho debe elegir entre ser honesto o delinquir como el resto de la comunidad.

Su historia personal, poco tiene que ver con el film. Su padre fue boxeador y su ciudad natal, Grand Rapids (Michigan), no sufre los problemas que sí lo hace el pueblo de la ficción.

Sin embargo, no es la primera vez que revoluciona las redes sociales por sus publicaciones.

Hace unos días organizó una fiesta con 45 personas a un club de strippers de Miami. Allí entró con fajos de dólares en sus manos y los repartió entre los presentes.

También, hace unas semanas publicó en su cuenta de Twitter que cambiaría los asientos de suJeep por unos de piel de cocodrilo, lo cual lo obligó a desembolsar USD 100 mil.

Mientras tanto, Manny Pacquiao reveló que las negociaciones para una nueva pelea entre ambos son reales, aunque es difícil que vuelvan a chocar guantes cuando el norteamericano ya confirmó que no volverá a subirse a un ring.

INFOBAE