El nuevo juguete millonario que recibió Georgina Rodríguez de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo vuelve a Madrid. El portugués aterriza hoy en la capital española para emprender un nuevo proyecto. ¿Regresa al Real Madrid como ha hecho también Zinedine Zidane?, ¿Se ha arrepentido de su fuga? Ni muchos menos. CR7 vuelve hoy a la que fue su casa durante muchos años para la inauguración de su nuevo negocio.

Se trata de una clínica de injertos capilares en la que el luso es uno de los cofundadores. Con el nombre de Insparaya, el delantero de la Juventus busca aumentar un poco más si cabe su cuenta corriente, reseña DiarioGol

Una idea, la de abrir una clínica de injertos, que se gestó hace unos meses después de que su madre se hiciera un trasplante de cejas en uno de los centros de Insparaya en Lisboa.

El nuevo juguete millonario de Georgina Rodríguez

De esta forma, tras hacer un estudio de mercado, Ronaldo dio un paso adelante y se hizo con el 50 por ciento del capital de la sociedad Insparya Global Hair Medical Clinic S.LUna compra en la que Georgina Rodríguez ha tenido también muchos que ver.

Entre otras cosas porque la pareja del portugués será la que esté al cargo en todos los asuntos de la administración de la empresa. Algo que desatado toda serie de comentarios en las redes sociales.

Comentarios como “Cristiano ya le ha regalado el nuevo juguete millonario a Georgina”, “Le pone un negocio para que haga algo”, “Madre mía el regalito que le ha hecho CR7 a su pareja”, o “Georgina como administradora de una clínica de injertos…ya no saben qué hacer con tanta pasta”.

Veremos cómo le va esta nueva aventura empresarial a Cristiano y a Georgina. Seguro que bien. Eso sí, a diferencia del resto de mortales, si sale rana, venden su parte y punto. No es que les vaya precisamente la vida en ello.