El nuevo desafío que enfrentará Maickel Melamed

Mickael-Melamed

El maratonista, motivador y psicoterapeuta, Maickel Melamed, informó que dejará las pistas para asumir un nuevo reto en su vida: cruzar a nado el río Orinoco, en el estado Bolívar.

“Si Dios quiere, en abril de 2019, estaremos, junto a quienes nos acompañen, intentando desde la fragilidad más suprema, cruzar a nado el río Orinoco”, indicó el también economista en entrevista con el canal Venevisión Plus.

Melamed, quien ha sido ejemplo de superación para muchos, agregó que este desafío será “muy duro, pero no más duro que lo que se está viviendo en nuestro país”.

Contó que de joven intentó quitarse la vida debido a varias circunstancias. “Yo quería vivir, pero en ese momento hay mucha confusión, la depresión termina albergando al ser humano, lo confunde”, dijo.

Acerca de la situación del país, exhortó a los ciudadanos a dar lo mejor de sí, pese a las circunstancias actuales.“La invitación es que cada uno, desde lo que hace, pueda hacer lo propio por el país, independientemente de lo que haga, que dé lo máximo y lo mejor, porque este es un país que nos necesita a todos”, sentenció. , reseña Caraota Digital