El prospecto de los Yankees quiere quedarse con la primera base de los Bombarderos del Bronx, siendo el sustituto ideal de Anthony Rizzo
El prospecto de los Yankees de Nueva York, Ben Rice, demostró este sábado ante los Medias Rojas de Boston que puede ser el primera base del futuro del equipo, con tres jonrones que lo colocaron en la historia de la organización.
Rice se fue de 5-3 con 7 carreras remolcadas y tres anotadas en la victoria 14-4 de los Bombarderos del Bronx, que ya empiezan a ver el poder del su bate, el cual lo tiene con .294 de average, 4 jonrones, 12 carreras remolcadas, .383 de porcentaje de embasado y .971 de OPS, estadísticas tremendas que lo mantendrán en el equipo grande, inclusive cuando regrese Anthony Rizzo.
La promesa de los Yankees sacó su primer vuelacercas en el mismo primer inning como primer bate, sumó su segundo en el quinto acto y el tercero llegó en el séptimo capítulo, el cual coronó la paliza de su equipo con la carrera 14.
De esta manera, Rice se convirtió en el primer novato en la historia de los Yankees en batear tres jonrones en un juego. Además, es el tercer recluta de las Grandes Ligas con una jornada de tres vuelacercas como primer bate, uniéndose a Andrew McCutchen (1 de agosto de 2009) y Mike Yastrzemski (16 de agosto de 2019).
Los Yankees esperan mucho de Rice, quien parece haber llegado a la MLB para quedarse; ya sin nada más que probar en las ligas menores.