El mundo del béisbol llora a José Fernández: los emotivos mensajes en las redes sociales

No tardaron en llegar los mensajes de apoyo y las muestras de dolor por el fallecimiento del jugdor de los Miami Marlins

Poco después de darse a conocer públicamente el fallecimiento de José Fernández, los usuarios de las distintas redes sociales comenzaron a despedirse del lanzador derecho.

Las muestras de apoyo y las condolencias a la familia provienen de muchos sectores del mundo. Desde la cuenta de la competencia misma, hasta nombres propios, como el dominicano David Ortíz.

«No tengo palabras para describir el dolor que siento por la perdida de Jose….adiós amigo», publicaba en su twitter el bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

«Con dolor en nuestra alma, anunciamos el fallecimiento de una estrella, José Fernández. Descanse en paz», anunció la cuenta oficial de la de Major League Baseball.

https://twitter.com/henryurrutia51/status/780047767838330881

«Tiendo a estar fuera de Twitter en los días de inicio, pero no puedo creer las noticias sobre José Fernández. El juego y el mundo acaba de perder un grande», reconoció Jon Lester, pitcher de los Chicago Cubs de la Major League Baseball (MLB)

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co