El Madrid triunfa en debut de Zidane al frente del equipo

El Real Madrid logró un triunfo en el regreso de Zinedine Zidane al frente del conjunto merengue en el estadio Santiago Bernabéu 2-0 frente al Celta de Vigo

Con una alineación que marcó la vuelta de Marcelo, Keylor Navas y de Isco al plantel titular lo que entusiasmó a los fanáticos merengues quienes entonaron cánticos dedicados a ZiZou.

Descanso sin goles en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid ha sido algo superior al Celta en el primer tiempo, pero le ha faltado velocidad en ataque para poner contra las cuerdas al rival. El conjunto de Zidane ha tenido la más clara en un remate de Bale al larguero. También Marcelo ha gozado de dos buenas opciones. El equipo vigués ha tenido una buena ocasión en un cabezazo de Maxi Gómez que ha desviado Keylor Navas con un paradón. A los blancos se les ha notado la falta de ritmo en algunos jugadores, pero ha dejado buenas sensaciones.

Asensio recibió de Modric en tres cuartos de campo, encaró hacia el área tras irse varios defensores, abrió para la llegada de Benzema, el francés centró raso y el malagueño Isco empujó a la red el balón desde el área pequeña en el minuto 62.

Buenísima pelota de Marcelo para el galés en la frontal, se acomodó la pelota y disparó con la diestra para poner el balón ajustadísimo al palo de la portería de Rubén, Gareth Bale anota el 2-0 al minuto 77.

Con buen pie arranca Zidane esta nueva etapa con los merengues.