El hipismo está de luto: Murió José Gregorio Guerrero Bogarín

A través de Twitter se conoció el fallecimiento del locutor, pronosticador y narrador de carreras hípicas José Gregorio Guerrero Bogarín, que también conocían como “el Guerrero Bogarín”.

“Con el amanecer del día miércoles 9 de octubre de 2019, nuestro amado hermano José Gregorio Guerrero Bogarín, desprendió la página terrenal y se mudó al reino de los cielos de Dios. Ya no está entre nosotros, vivirá con nosotros. Dios bendice su alma. Amen”, anunció el locutor Alexis Guerrero Bogarín en Twitter

Aunque no especificó las causas del fallecimiento de Guerrero Bogarín si había indicado en otros mensajes posteados que éste había sido hospitalizado en estado delicado de salud. “Mi hermano José Gregorio Guerrero Bogarín hospitalizado en Caracas. Delicado, pero estable. Gracias por tanta solidaridad”, dijo.

Usuarios en Twitter lamentaron el fallecimiento del locutor:

“Escribir esto me cuesta mucho. Creo en la vida, en los momentos de alegría y tristeza, de amor y desamor, de felicidad y en los momentos de dolor.. el duelo para mi es desgarrador. Despedir de este plano a mi amigo José Gregorio Guerrero Bogarin es profundamente doloroso”, dijo la psicóloga Mariela Yaneth.

“Totalmente unidos al duelo que embarga al conglomerado hípico venezolano por la partida de uno de sus comunicadores más constantes y dedicados. Dios reciba en su seno al Guerrero Bogarín, sentidas y sinceras condolencias a familiares y afines”, expresó Efrén González.

“Plegarias por el descanso eterno del alma de José Gregorio Guerrero Bogarín, quien hoy ha acudido al llamado del señor para reencontrarse con su hijo Andrés Eloy. Mi condolencia para sus familiares, amigos y seguidores”, escribió David García.

ACÁ TODO: