El Everton va perfecto en la Premier League y doblete de James Rodríguez

Con esta victoria Everton sigue su camino firme en la Premier. Ya son cuatro victorias en cuatro partidos. En total son siete victorias en línea por todos los torneos. 4-2 al Brighton.

La temporada del Everton en su arranque es de ensueño. El trabajo de Carlo Ancelotti con James Rodríguez a bordo es una verdadera sensación en Inglaterra por los siete triunfos conseguidos.

En esta temporada 2020-21, el conjunto azul de Liverpool ha superado la que era su mejor racha de victorias al hilo en el arranque en la Premier League (desde la 1992-93). Son cuatro triunfos de los Toffees, que siguen luchando por la cima en solitario de la máxima categoría inglesa.

James Rodríguez mantiene un gran nivel en la Premier y se ve reflejado en el campo. Este día, en el partido contra el Brighton, cobró un tiro libro en donde colocó un centro a la cabeza de su compatriota Yerry Mina y consiguió el 2-1 a favor del Everton.

Combinación colombiana para poner la ventaja y la celebración no podía ser otra: ¡bailando! Los cafeteros movieron el cuerpo mientras sus compañeros los acompañaron y todo fue pura alegría en el equipo azul.

Doblete de James

El colombiano James Rodríguez sigue enchufado y luego de una magistral asistencia para el cabezazo de Mina, ha marcado dos goles, el 3-1 y el 4-1 al minuto 52 y al 70.

James Rodríguez ha tenido una noche redonda ante el Brighton. El jugador colombiano ha desplegado todas sus habilidades y demostrado el gran nivel por el que pasa. En la cuarta jornada de la Premier League, el jugador ‘cafetero’ ha tenido una noche redonda al realizar el pase gol con el que Yerry Mina marcó el segundo para el equipo y, además, marcar el tercero y el cuarto, su primero doblete en Inglaterra con el que ya suma tres goles en lo que va de esta temporada en el campeonato inglés.

Al minuto 77 salió del partido, Doblete y asistencia en el mejor comienzo de Premier del Everton en su historia y el colombiano uno de los artífices.

https://twitter.com/JamesTube10/status/1312414083132674049?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1312414083132674049%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fco.marca.com%2Fclaro%2Ffutbol%2Fcolombianos-mundo%2F2020%2F10%2F03%2F5f789a4146163f02618b45ed.html

El tercer tanto del Everton llegó de la mano del colombiano, luego de una jugada que inicio en el centro del campo tras la recuperación de la pelota del colombiano. El balón le quedó a su compañero de equipo Alex Iwobi, quien se abrió por el costado izquierdo para sacar un centro que le cayó a la zurda de James para que éste rematara si pensarlo dos veces y enviara el balón al fondo de la red.

El cuarto gol del Everton también fue obra de James, quien volvió a aprovechar un balón que quedó en el aire dentro del área para aumentar el marcador con su pierna derecha sin que nadie lo incomodara, luego de un centro de Abdoulaye Doucouré.

Con este tanto, el colombiano ya suma tres goles en lo que va del campeonato inglés, luego del tanto anotado al West Bromwich Albion, y firma un gran arranque con el Everton que se encarrila a su cuarta victoria consecutiva en la Premier League.

Everton registra un promedio goleador poderoso. En lo que va de la temporada ha celebrado en 24 oportunidades.

El Brighton por su parte marcó dos goles, Neal Maupay al minuto 41 y Yves Bissouma ya en tiempo de reposición 90+2.

Everton queda en solitario en la punta, a la espera de lo que hagan mañana el Leicester City frente al West Ham y el Liverpool ante Aston Villa.

Con la victoria del Everton así está la tabla de posiciones de la Premier League.

PT PJ PG PE PP
1

12 4 4 0 0
2

9 3 3 0 0
3

9 3 3 0 0
4

7 4 2 1 1
5

6 2 2 0 0