El enigmático mensaje de Benzema tras la renovación de Mbappé con el PSG

Karim Benzema sigue dejando enigmáticos mensajes en redes sociales una vez que confirmó la renovación de Mbappé con el PSG hasta 2025 y rechazar por segunda vez al Real Madrid, así lo reseñó DIEZ.

El ‘Gato’ siempre expresó públicamente que le esperaba compartir el ataque del Madrid junto con su compatriota y que por su parte las puertas estaban más que abiertas.

Ambos crearon una gran conexión con la selección francesa y estarán en el Mundial de Qatar.

El diario Marca publicó que Mbappé ya tenía acordada su llegada al Santiago Bernábéu desde la semana pasada, pero un movimiento de última hora hizo retroceder al galo y terminó por continuar en París.

Para el madridismo esto ha sido como una traición, pues el futbolista ya le había dado su palabra a Florentino Pérez de vestir de blanco a partir de la próxima temporada.

Es por ello que las redes sociales se han convertido en un volcán tras la última publicación de Benzema en Instagram. El delantero había colgado primero una foto en la que aparece apuntando al escudo del Real Madrid, en clara señal de que el equipo está por encima de cualquier jugador.

Pero más tarde sorprendió a todos. Karim subió una imagen del difunto Tupac Shakur, famoso rapero que fue asesinado en 1996, y en la que aparece acompañado de uno de los amigos (atrás) que lo traicionó.

Usuarios en redes sociales afirman que esta es una clara indirecta de Benzema hacia Mbappé por rechazar nuevamente Real Madrid y continuar en el PSG. ¿Se siente traicionado Karim por su compañero de selección?

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora