El desgarrador momento en el que la esposa de Kobe Bryant se entera de su muerte y la de su hija

El golpe para esta mujer debió ser simplemente horrible, enterarte que de un momento al otro perdiste a tu hija, algo que ninguna madre quiere vivir, pero que además se te fue el amor de tu vida y no te puedes romper porque tienes otras tres hijas.

El desgarrador video del momento en el que presuntamente la esposa de Kobe Bryant se entera de la muerte del deportista y la de su hija de 13 años.

El golpe para esta mujer debió ser simplemente horrible, enterarte que de un momento al otro perdiste a tu hija, algo que ninguna madre quiere vivir, pero que además se te fue el amor de tu vida y no te puedes romper porque tienes otras tres hijas que dependen de ti, debe ser algo que no se le desea a nadie.

Vanessa Laine Bryant por ello, tienes todos nuestros respetos, te enviamos fuerza, nuestras oraciones y un brazo de apoyo para que a pesar de lo que estás pasando, que no es nada fácil, puedas encontrar refugio en tus pequeñas.

EL MOMENTO EN EL QUE LA ESPOSA DE KOBE BRYANT SE ENTERÓ DE SU MUERTE

En un video que circula en redes sociales se puede apreciar como las personas que se encontraban en la academia Mamba están en silencio y al fondo se oye que alguien llora desconsoladamente y según se ha señalado posiblemente era Vanessa, después de enterarse que habían fallecido su esposo y su hija.

Kobe Bryant y Gianna perdieron la vida, junto con otras siete personas, después de que el helicóptero en el que viajaran rumbo al Condado de Orange se estrellara cerca de Calabasas, California,

Vanessa y Kobe Bryant estuvieron juntos por alrededor de 20 años y tuvieron cuatro hijas: Natalia, Gianna, Bianka y Capri.