El descuido de Georgina Rodríguez con un mini short que hizo saltar a Cristiano Ronaldo

Cristiano-Ronaldo

La pareja de la estrella portuguesa enseñó casi todo.

Cristiano Ronaldo ha aprovechado el día de descanso entre el partido de la liga italiana, dónde no jugó, y la convocatoria con su selección para presentar uno de sus nuevos y grandes proyectos en Madrid.

Las visitas de Cristiano a Madrid

Sí, en la ciudad dónde estuvo residiendo durante muchos años y que el verano pasado abandonó. Solo había vuelto para comparacer en el juicio dónde se le acusaba de fraude fiscal y para visitar al Atlético de Madrid, donde no se marchó con buen recuerdo. Aunque, lo arregló en la vuelta.

Precisamente, en la vuelta se pudo ver muy emocionada a Georgina Rodríguez. Su pareja no podía contener las lágrimas al ver como CR remontaba la eliminatoria de Champions, con tres goles ante los de Simeone.

Inauguración de un nuevo proyecto

Ya, mucho más tranquila, acompañó al portugués a la fiesta de inauguración de una clínica capilar que han abierto en la capital de España. En este evento estuvieron muchos amigos y allegados de la pareja y, por lo que cuentan, se lo pasaron muy bien.

El descuido de Georgina

Aunque, hubo un detalle que no pasó desapercibido en las redes sociales y que se ha convertido en viral. Se trata de un descuido de la modelo española, que no se dio cuenta que el transparente vestido que llevaba no ocultaba su ropa interior.

De hecho, en una de las fotos que captan los allí presentes, se puede apreciar el tanga negro de Georgina Rodríguez. Algo, que ni Cristiano Ronaldo pudo evitar y que en los foros de Internet alucinan: “¡Se le ve todo!”, apuntan algunos usuarios, que no dan crédito como en un acto tan importante para ambos se les podía haber pasado ese detalle a dos personas que tanto cuidan su estilismo y su imagen.

El nuevo proyecto no empieza con buen pie. Eso sí, el pelo no se les caerá por ese descuido, reseña DiarioGol