Randy Arozarena protagonizó el movimiento de cambio más importante antes de que finalice el tiempo límite en la presente temporada de las Grandes Ligas. El jardinero fue a los Marineros de Seattle durante la madrugada de este viernes 26 de julio.
Las palabras de Randy Arozarena tras ser cambiado anoche a los Marineros de Seattle
«Quiero agradecer enormemente a Dios, a la organización de Tampa Bay Rays por la oportunidad de haber pertenecido a esta gran familia y vivir momentos inolvidables, gracias a cada uno de los fanáticos por su apoyo y cariño incondicional, gracias a mis compañeros, mánager, coaches, personal administrativo y periodistas. Les dejo mi cariño, un fuerte abrazo y muchas bendiciones. Los llevo a todos en el corazón».
El patrullero ha sido uno de los jugadores más importantes en las últimas campañas por los Rays de Tampa Bay. El guardabosque fue adquirido en un canje por jardinero de Ligas Menores, Aidan Smith, y al lanzador derecho Brody Hopkins. Asimismo, el conjunto de la Florida también estará recibiendo a otro jugador que está por confirmarse.
La mala temporada de Arozarena con el madero obligó a ser puesto en el mercado de cambios por Tampa Bay. Pese a que no ha tenido un buen desempeño ofensivo, el jugador era uno de los más apetecibles en estos días de traspasos de Las Mayores.
Randy Arozarena a los Marineros
El nacido en la Havana, Cuba vestirá su tercera organización en su carrera de la MLB. Antes de establecerse con Tampa Bay Rays, se había estrenado con los Cardenales de San Luis en 2019. Su reputación creció de forma dramática en la Postemporada 2020. El jardinero fue una de las figura para que los Rays ganaran el banderín en la Liga Americana.
Su despegue en esos Playoffs lo continuó en su primera temporada completa en las Grandes Ligas. El cubano bateó 20 jonrones, 69 remolcadas, estafó 20 bases y dejó un promedio al bate de .274 en 141 para quedarse con el Novato del Año en el joven circuito.
Su llegada a os Marineros será una oportunidad para reelanzar su números en este 2024. Arozarena acumula un pobre average de .211 con 15 cuadrangulares, 45 anotadas, 37 impulsadas, 74 hits, 16 almohadillas robadas, porcentaje de embasado (OBP) de .318 y un OPS de .712 en 100 partidos.