El piloto británico de Fórmula Uno Jenson Button y su esposa, la modelo Jessica Michibata, fueron víctimas el pasado lunes de un robo en su casa durante sus vacaciones en Saint Tropez, en la Riviera francesa, informó hoy un portavoz de la pareja.
Los ladrones, que se llevaron joyas y enseres por valor de 460.000 dólares, entre ellos, el anillo de compromiso de la mujer del piloto, utilizaron los conductos de aire acondicionado de la casa para introducir gas somnífero y dormir a las víctimas, según relatan este viernes los medios británicos.
LOS LADRONES INTRODUJERON GAS SOMNÍFERO PARA DORMIR A LAS VÍCTIMAS
«Jenson, Jessica y sus amigos estaban de vacaciones en una mansión alquilada en Saint Tropez. Dos hombres entraron en la propiedad cuando todos estaban durmiendo y robaron una cantidad importante de joyas, entre las que tristemente estaba el anillo de compromiso de Jessica», dijo el vocero.
«La policía ha asegurado que este es un problema recurrente en la región y que los ladrones suelen dormir a sus víctimas a través de los conductos de aire acondicionado antes de entrar en las propiedades», señaló.
La pareja ha confirmado que tanto ellos como sus huéspedes se encuentran bien, aunque todos están «muy impactados por lo sucedido».
El piloto británico de la escudería de Fórmula Uno McLaren-Honda, de 35 años, y su mujer, de 30, contrajeron matrimonio el pasado mes de diciembre en la isla de Hawaii, Estados Unidos.
INFOBAE