Los Dodgers necesitaron 13 entradas para vencer 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee e igualar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional a dos juegos por bando. Cody Bellinger se convirtió el héroe de la noche por su trabajo defensivo y por conectar la impulsada a Manny Machado que corrió dos bases para terminar el partido que tardó un poco más de cinco horas en la noche del martes. El mexicano Julio Urías se adjudicó el triunfo tras cerrar el partido.
Los Dodgers tendrán poco tiempo para descansar pues el Juego 5 de la Serie se juega a las 2:05 p.m. (5:05 p.m. VET) también en Dodger Stadium.
El mexicano Julio Urías, noveno y último lanzador de los Dodgers, fue el ganador, con un inning sin permitir carrera, completando una espectacular faena de ocho ceros de los relevistas.
El venezolano Junior Guerra, fue el perdedor en un largo relevo de 3.2 episodios como séptimo brazo en el juego de Milwaukee.
Los Dodgers abrieron el marcador en la primera entrada contra Gio González con un sencillo remolcador de Brian Dozier. Gio solo tiró un inning por una molestia y el bullpen estuvo implacable durante los siguientes 11 episodios, hasta que Bellinger lo descifró.
Los Cerveceros respondieron en el quinto contra el abridor de los Dodgers, Rich Hill, con un doblete impulsador del bateador emergente Domingo Santana, quien llevó al plato a Orlando Arcia.
A partir de ahí, ambas artillerías fueron silenciadas, hasta que con un out en el cierre del inning 13, Machado dio hit al bosque izquierdo y tras el segundo out, el corredor avanzó a la segunda por un wild pitch y luego fue impulsado por el cohete de Bellinger que revivió a los Dodgers.