Doblete de Vinicius Jr. da el triunfo al Real Madrid frente a Elche en La Liga

Vinicius Jr.

Vinicius Jr. ha marcado dos goles con los cuales Real Madrid ha anado 1-2 en su visita a Elche en disputa de partido por La Liga.

Dos remates exquisitos del brasileño atan los tres puntos ante un Elche que, pese a quedarse con diez a la hora de partido, bordea el empate. Mariano, notable como ariete.

Quien más quien menos temía que la ausencia de Benzema, sin discusión el mejor futbolista del Madrid desde agosto (de 2019), complicaría el partido en el Martínez Valero. No ocurrió porque Vinicius asumió los galones que reclama con juego, desequilibrio y, además, goles. El doblete del 20, reivindicándose tras su ausencia en la lista de Brasil, selló la victoria blanca frente a un Elche que pagó carísimos sus errores, especialmente la doble amarilla de Raúl Guti.

Vini capitalizó la victoria, cierto, pero tuvo un socio inesperado. Los entrenadores pueden salir ante la Prensa y enviar mensajes a sus jugadores. Y puede completar la lección con sus convocatorias y sus onces. Eden Hazard no sólo sabe ya que si está a disgusto puede marcharse, sino que tiene a cinco futblistas por delante, o sea, mucho terreno por recuperar. Sin Benzema, Ancelotti eligió a Mariano, y cuando se lesionó Rodrygo, metió a Asensio. La estrella belga saltó frente a Osasuna, en un momento delicado, junto a Lucas y Marcelo. Ambos fuerion titulares. Los jugadores se ponen y se quitan solos. Y Mariano Dias, por ejemplo, pone de su parte para seguir contando.

Únete a nuestro Canal en Telegram