Doblete de Lautaro Martínez mete al Inter en la final de la Copa Italia

Lautaro mete dos goles al Milán

El Toro Martínez, en modo estelar, marcó dos golazos (uno con asistencia de Correa) y abrió el camino del triunfo 3-0 en el Derby della Madonnina. Gosens selló el marcador tras una pincelada de Vidal. El Neroazzurro se metió en el partido decisivo.

El Inter jugará la finalísima de la Coppa de Italia el 11 de mayo después de golear a su eterno rival, el Milan, en un ‘derby’ marcado por los dos goles de Lautaro Martínez en la primera parte.

El delantero argentino acumula 19 goles esta temporada con el conjunto italiano y resolvió una primera parte en la que hubo más diferencia en el marcador que en el juego, ya que el Milan tuvo hasta tres ocasiones claras para haber igualado el primer gol de Lautaro.

El Milan no aprovechó esas oportunidades y Martínez, tras un gran pase de Joaquín Correa, sentenció en el 40′ de esa primera parte.

En la segunda parte, ya con el español Brahím Díaz en el campo, el Milan tuvo unos minutos de bastante empuje, contando también con Rafa Leao, e incluso llegó a acortar distancias con un buen zurdazo del tunecino Bennacer a la salida de un córner, pero el tanto fue anulado por un fuera de juego posicional bastante dudoso que traerá cola en Italia.

Ese tanto anulado fue la defunción de un Milan que acabó siendo goleado tras una buena llegada al área de Gosens que marcó su primer tanto como interista.

El Inter jugará la final el día 11 ante el ganador del Juventus-Fiorentina de este miércoles, y aspira así a lograr el doblete si reedita su Scudetto esta temporada. El Milan sigue con su maleficio en la Coppa, ya que su último título fue en la 2002-03.

https://twitter.com/Inter_es/status/1516529611831660553