Doblete de Josef Martínez puso al Atlanta United en la final de la Liga de Campeones Concacaf

El poder goleador del delantero venezolano Josef Martínez que consiguió doblete, permitió al Atlanta United por 4-0 al Heridiano de Costa Rica en el partido de vuelta de la eliminatoria de la Liga de Campeones de la Concacaf que ganó por un marcador global de 5-3.

La victoria dejó al Atlanta United Clasificado a los cuartos de final en los que tendrá de rival al CF Monterrey de México que eliminó al Alianza FC de El Salvador con un marcador global de 1-0.

El partido no pudo comenzar mejor para el Atlanta United cuandoel delantero venezolano Josef Martínez tan solo un minutos después de que se iniciara el partido, marcó el 1-0 que cayó como una losa en el ánimo de los jugadores costarricenses.

Quienes sin tiempo para reaccionar vieron como a los nueve minutos estaban ya por debajo en el marcador con el 2-0 que consiguió el centrocampista alemán Julian Gressell tras centro del argentino Ezequiel Barco.

Como resultado, a los 63 minutos, llegó el tercero del partido, que también fue obra de Martínez, el Botín de Oro de la pasada temporada en la MLS, que culminó una gran jugada de toda la delantero del equipo estadounidense.

El gol hundió aun más al equipo costarricense, que siguió sin ideas en el campo, ni tampoco capacidad de reacción ante el mejor fútbol en todas las facetas del juego del Atlanta United.