Doblete de Cristiano Ronaldo en su regreso al Manchester United

Cristiano Ronaldo ha marcado un par de goles en triunfo del Manchester United 4-1 ante el New Castle en Old Trafford en disputa de la cuarta jornada de la Premier League.

El primer gol llegó en el añadido del primer tiempo 45+2, El Teatro de los Sueños, con todas la letras, porque el regreso de Cristiano Ronaldo doce años después, está siendo el soñado! No ha precisamente sido el mejor gol de su carrera, pero a buen seguro que sí uno de los más emotivos.

Woodmann rechazó a zona prohibida el zurdazo periférico de Greenwood y ahí estaba el portugués, que huele sangre en ese contexto, para hacer el delirio de un estadio a reventar y a los pies de su leyenda viva.

Para esto llegó, para sumar su inigualable diferencialidad en el área a una plantilla del United que promete. Dominó en términos generales, con Pogba de playmaker, laterales larguísimos y Bruno omnipresente, pero se le hizo bola la defensa de un Newcastle que dio algún susto a la contra. Así que, de momento, primer entuerto que resuelve Cristiano en su primera misión.

En la segunda parte las Urracas de New Castle consiguieron el empate a 1, gol de Javier Manquillo. Galopó a la contra Almirón, cedió a la frontal para Saint-Maximin, y el francés habilitó en el área para la llegada en vuelo del canterano del Atlético de Madrid, que batió con el disparo cruzado a De Gea, al minuto 56.

El Manchester United en una contra al minuto 62 se asomó Shaw en conducción al área, abrió para Cristano a su izquierda y el portugués bate por debajo de las piernas en el mano a mano a Woodmann. ¡El delirio en el Teatro de los Sueños!

Al minuto 80 Bruno Fernandez puso el 3-1 con un bombazo desde fuera del área a pase de Pogba.

Ya en el descuento Jesse lingard el 4-1. La vuelta de Cristiano Ronaldo no pudo ser más idílica posibles, marcó los goles claves para que su club se soltará y terminará con el contundente resultado que lo coloca en la punta de la Premier League.

Únete a nuestro Canal en Telegram