Djokovic otro compromiso con la historia su final 32 será en Wimbledon

Djokovic

Novak Djokovic venció al británico Cameron Norrie por 2-6, 6-3, 6-2 y 6-4, en 2 horas y 34 minutos. Con esto Nole avanza a su final 32 y buscará su tulo 21 de torneos Grand Slam.

Djokovic da la sensación de ir tan sobrado en hierba que regala sets en el camino a la victoria, En los cuartos ante Jannik Sinner cedió los dos primeros. En las semifinales, perdió el primero y se puso las pilas inmediatamente después. Suyas son 27 victorias consecutivas en la catedral del tenis.

Más finales de ‘Grand Slam’

Novak Djokovic 32

Roger Federer 31

Rafael Nadal 30

Ivan Lendl 19

Pete Sampras 18

‘Nole’ sabe que si gana el domingo a Nick Kyrgios el título en Wimbledon se reengancha en la carrera por ser el mejor tenista de la historia. De momento, eso sí, no podría participar en el US Open al no estar vacunado. A sus 35 años y 49 días es el tercer jugador más longevo en una final del tercer grande después de Ken Rosewall y Roger Federer.

Nadie se ha presentado tantas veces a las puertas de un gran título, aunque su porcentaje de éxito no es el mismo de Rafael Nadal, por ser el español tiene 22 ‘majors’ y el serbio 20.

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora