Deyna Castellanos liquidó a Uruguay con golazo de tiro libre

La Vinotinto

Un golazo de Deyna Castellanos al minuto 70 le dio el triunfo 1-0 a Venezuela sobre Uruguay, en el inicio de ambos de la Copa América Femenina 2022 que se efectúa en Colombia.

Anbte una falta en la frontal del área, deuna pidió la pelota ante la mirada de Oriana Altuve y Lourdes «Kika» Moreno, para disparar pegado al vértice superior que no le dio opción a la portera uruguaya para reaccionar.

El golazo fue el premio a una vinotinto que dominó en pleno el segundo tiempo y gozó de las mejores opciones, sobre todo en las piernas de Mariana Speckmaier, quien entró en el segundo tiempo y le dio mayor profundidad al ataque vinotinto.

Castellanos viene de recuperarse de una lesión que la alejó de los dos partidos amistosos que Venezuela tuvo ante Chile. Aunque sufrió golpes en el partido, ante la fuerte marca que le colocaron las uruguayas, Castellanos marcó en el momento que su equipo más lo necesitaba.

El triunfo le permitió a las venezolanas comenzar su grupo con tres puntos y con ello aprovecharán la fecha libre del martes para ajustar de cara al partido contra Perú el próximo viernes en busca de los tres puntos para llegar a seis y después asumir los juegos más fuertes ante Brasil y Argentina.

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1545901439775641602

https://twitter.com/LaTeleTuya/status/1545906772623376386

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora