Deyna Castellanos: «El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es la valentía»

Deyna Castellanos

La capitana de la selección vinotinto femenina y delantera del Atlético de Madrid de la Liga Iberdrola, fue tendencia en redes sociales al compartir el siguiente mensaje en su red social twitter: «El secreto de la felicidad es la libertad, el secreto de la libertad es la valentía»

A pesar de la deportista no confesó alguna relación amorosa, muchos usuarios lo tomaron como tal y procedieron a congratularla. “Orgullosa de ti. Felicidades mi Deyna”, dijo Oriiana Bericoto en los comentarios, a lo que sumaron otras felicitaciones.

Sin embargo, Castellanos no ha confirmado que esté en una relación amorosa con alguien más y ha evadido preguntas sobre su orientación sexual.

Deyna Castellanos elude si tiene pareja

El pasado 7 de enero, Deyna Castellanos realizó una transmisión en vivo por su Instagram, en donde respondió preguntas de sus 1,4 millones de seguidores. Al igual que en ocasiones previas, hubo una interrogante bastante incómoda, cuando le preguntaron sobre dos mujeres y su pareja.

“¿Por qué tienen que asociar una buena amistad a una relación amorosa?”, respondió contundentemente Deyna. La futbolista mantiene una buena relación con sus compañeras de cuarto y vestuarios, y se le ve haciendo bromas y pasándola mejor con Mairene y Leicy.

Otro usuario le preguntó “¿estás en una relación?”, a lo que respondió “puede ser que sí o puede ser que no”, sembrando más dudas. “¿Tienes novia o novio?”, preguntó otra persona, ante lo que la goleadora venezolana dijo “tengo perro”.

En tal sentido, la orientación sexual de Deyna Castellanos ha generado varias interrogantes y la publicación de este viernes dejó más preguntas aún. Lo que no está en cuestionamiento es el presente futbolístico de la venezolana, que sigue deleitando a la capital española con sus dribles, asistencias y goles.

Únete a nuestro Canal en Telegram