Tiger Woods, que había dejado atrás sus escándalos del pasado y ha revitalizado su carrera en el golf ganando el Masters de Augusta 2019.
Ha sido demandado junto a su novia Erica Herman por la muerte de un empleado de su restaurante.
Nicholas Immesberger, camarero de 24 años del restaurante ‘The Woods’ en Jupiter (Florida), murió en accidente de tráfico el 10 de diciembre de 2018 después de haber cumplido con su turno de noche y de haber bebido alcohol en su restaurante.
Según publica la cadena ESPN el atestado policial del accidente mortal recoge que Immesberger tenía una tasa de alcohol en sangre del .256, el triple de lo permitido en Florida.
La familia de Immesberger ha demandado a Tiger Woods y Erica Herman, que es la gerente de ‘The Woods’, por permitir que Nicholas Immesberger bebiese durante su turno a pesar de que sus problemas con el alcohol eran públicos.
En la demanda, presentada en el Condado de Palm Beach por los abogados Craig Goldenfarb y Spencer Kuvin y a la que ha tenido acceso TMZ Sports, se afirma que «Tiger Woods sabía, o debería haber sabido, que Nicholas Immesberger era habitualmente adicto al consumo de bebidas alcohólicas y era un borracho habitual». reseña marca