Dejaron desnudos y sin zapatos al equipo de Trujillanos F.C en Boca de Uchire

Varios jugadores del equipo de fútbol profesional venezolano Trujillanos F.C denunciaron a través de sus redes sociales el robo que sufrieron en el poblado de Boca de Uchire la madrugada del lunes. Las versiones apuntan que fueron secuestrados por al menos dos horas por un grupo de hombres armados con fusiles, granadas y armas cortas. 

Uno de los primeros en reportar la situación fue el ex jugador profesional, y miembro del cuerpo técnico, Jonathan Laurens. Quien relató que hicieron una parada en ese lugar a su regreso desde Maturín, donde jugaron el domingo contra el Monagas F.C. “Un grupo de personas nos secuestró por dos horas y nos robaron todo”, contó Laurens. Fueron seis delincuentes quienes robaron dinero, teléfonos celulares, equipos deportivos y maletas a todo el personal.

Otro que dio a conocer la noticia fue el periodista José Montilla, quien relató que al equipo los dejaron descalzos “y sin manera alguna de comunicarse”. Una vez que fueron liberados por los ladrones, emprendieron su viaje hasta Valera donde se espera que lleguen a horas del mediodía.

por El Estímulo en noticiasaldiayalahora.co