El arquero internacional colombiano del Nápoles David Ospina fue trasladado al hospital tras desplomarse en el césped este domingo, unos minutos después de haber recibido un golpe en la cabeza tras un duelo con un jugador del Udinese.
«Ospina no tiene nada grave. Le han realizado un escáner y el resultado ha sido negativo. Va a permanecer bajo vigilancia toda la noche», declaró el entrenador Carlo Ancelotti tras la victoria de su equipo 4-2 frente al Udinese.
Posteriormente, el Nápoles publicó un mensaje en las redes sociales explicando la situación del jugador: «Ospina tuvo una crisis hipotensiva por un golpe a los 10’ del primer tiempo, con pérdida de sangre, pero sin perder el conocimiento».
El club confirmó que el portero iba a ser hospitalizado «donde permanecerá en observación durante las próximas 24 horas».
Ospina se lesionó en el minuto 10 tras un choque con Ignacio Pussetto. Recibió atención médica y continuó jugando, con una venda que le cubría toda la cabeza.
Pero en el minuto 41 se desplomó a la entrada del área. Rápidamente recibió atención. La televisión Sky mostró imágenes del médico tomando la lengua del jugador, que había perdido el conocimiento.
A continuación fue evacuado y transportado al hospital. Según varios periodistas italianos, el colombiano recuperó el conocimiento. AFP