Cuatro futbolistas venezolanas dieron positivo al Coronavirus

Un total de cuatro futbolistas venezolanas dieron positivo por la Covid-19 en la Liga brasileña, reseñaron medios deportivos.

Siendo las criollas afectadas Natasha RosasHilarys VergaraYessika Velásquez y Cinthia Zarabia, quienes militan en la Segunda División del fútbol en Brasil con el conjunto 3B da Amazonia.

De acuerdo a informaciones difundidas por la selección venezolana femenina de fútbol, las atletas se encuentran aisladas y afortunadamente en buen estado. Además, en el plantel brasileño también militan las vinotintos Petra Cabrera y Dayana Rodríguez quienes airosamente salieron negativas a la prueba a pesar de convivir con sus compañeras y paisanas.

Las criollas tienen como zona de residencia la sede social del club amazónico y, a pesar de que la FIFA aplazó las diferentes ligas del mundo, las venezolanas se mantuvieron entrenando aprovechando las instalaciones del conjunto brasilero.

Vergara y Rodríguez son las que registran más tiempo en el equipo de las venezolanas, luego de proclamarse campeonas la temporada pasada de la Liga brasileña. Rosas, Velásquez y Zarabia, llegaron en la vigente campaña a Brasil para buscar de sumar minutos luego de arribar del fútbol colombiano con los elencos de Independiente de Santa Fe, Junior de Barranquilla y Atlético Huila respectivamente. Mientras que Cabrera aterrizó en suelo amazónico tras quedar subcampeona en la zafra del 2019 de la SuperLiga de Venezuela con la delegación de Flor de Patria.