Cristiano Ronaldo se cruzó con Koke y dejó una frase de la que habla todo Madrid

Un periodista de la cadena española COPE reveló cuál fue la discusión entre el portugués y Koke Resurrección, del Atlético de Madrid, al momento de encontrarse frente a frente

Cristiano Ronaldo fue el protagonista del derbi madrileño, ya que convirtió tres goles, pero también formó parte de un encontronazo conel mediocampista del Atlético de Madrid, Koke Resurrección.

En ese cruce, el jugador de Diego Simeone le habría dicho «maricón», a lo que el portugués lo enfrentó y le respondió: «Maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón».

Juanma Castaño, periodista acreditado de la cadena COPE, lo confirmó en un medio local. Aseguró que se escuchaba bastante clara la conversación que mantuvo el portugués con sus compañeros en el vestuario.

Después de finalizar el partido, y con las duchas abiertas, el delantero del Real Madrid le contó a sus compañeros cuál fue el altercado que tuvo con Koke en el minuto 62 del encuentro.

«Me ha llamado maricón», le explicaba a uno de sus compañeros.«Si nos encontramos por Madrid, ya verás lo que voy a hacer», prosiguió el luso. Y uno de los suyos le preguntó: «¿Qué le vas a hacer?», a lo que finalmente contestó: «Nada, qué le voy a hacer».

Cristiano Ronaldo convirtió un triplete en la goleada al Atlético de Madrid

Cristiano Ronaldo convirtió un triplete en la goleada al Atlético de Madrid

El portugués fue criticado por los festejos que realizó en el Calderón

El portugués fue criticado por los festejos que realizó en el Calderón

Según relató el periodista acreditado, también escuchó cuando se metía un tercer jugador que volvía a preguntar qué había pasado, «Koke me llamó maricón y yo le he dicho ‘un maricón, sí, pero lleno de pasta, cabrón», volvió a explicar.

Por otra parte, afirmó escuchar a Marcelo hablando del defensor madrileño Juanfran: «No podía ni con los huevos», bromeaba el brasileño al escuchar el comentario de Fabio Coentrao, que se mofaba de que el lateral del Atlético lo había «pasado fatal».

por Infobae en noticiasaldiayalahora.co