Cristiano Ronaldo rompió el silencio tras sufrir lamentable pérdida

El estadio de Anfield demostró su apoyo a CR7 tras la perdida de su hijo y el futbolista agradeció en sus redes el conmovedor gesto en este difícil momento

Hace tan solo unos días Cristiano Ronaldo y Geogina Rodriguez sufrieron la perdida de su recién nacido, razón por la cual el jugador no hizo acto de presencia este martes en el estadio.

Sin embargo, a pesar de su ausencia se convirtió en uno de los protagonistas. Mientras se entonaban las notas del himno, en el verso «You’ll never walk alone» (traducción: Nunca caminarás solo) los fanáticos y la afición del equipo rival estallaron en aplausos.

La ronda de aplausos se debió a un homenaje al delantero por la perdida de uno de los mellizos que esperaba junto a Georgina, que falleció durante el parto.

El jugador ha vuelto a los entrenamientos y como era de esperar, se encuentra cabizbajo y serio. Unos minutos después de su llegada compartió en su cuenta de Instagram un vídeo del momento donde se ofreció el homenaje del estadio junto a un mensaje agradeciendo a los admiradores del equipo rival.

«Un mundo, un deporte, una familia global… Gracias, Anfield. Mi familia y yo nunca olvidaremos este momento de respeto y compasión«, escribió.

La nota de gratitud ha recibido más de 8 millones de ‘Likes‘, al igual que comentarios en apoyo a él y su esposa. Entre uno de los comentarios un usuario escribió: «Esto demuestra que el fútbol es mucho más que un juego».

por MSN

Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora