Cristiano Ronaldo nos enseña sus superpoderes con su marca de ropa interior

El crack portugués ha posado como superhéroe para su marca de ropa interior.

En una nueva exhibición de poderío físico, Cristiano Ronaldo ha mostrado a sus miles de fans unas imágenes que han causado gran admiración. El crack portugués muestra músculo y un físico muy trabajado, a prueba de bombas, en sus últimas apariciones en redes sociales.

Caracterizado como un superhéroe, el jugador de la Juve ha lanzado estas nuevas fotos como eje principal de su nueva campaña publicitaria para su marca de ropa interior “CR7 Underwear”. Como ya viene siendo habitual, el jugador ha ejercido él mismo de modelo para sus propias prendas.

Esta vez, CR7 ha utilizado una temática que está muy de moda: la de los superhéroes, por lo que el delantero de la Juventus ha emulado ser uno de ellos y ha posado delante de un fondo de cómics. Además, en una de las imágenes ha escrito el siguiente mensaje: “¿Mis superpoderes? Poder, fuerza y convicción”, escribió a través de su Instagram.

El jugador es uno de los futbolistas que más ejerce como hombre de negocios gracias a su participación en múltiples empresas. Además de este negocio, el portugués cuenta con Pestana CR7 (cadena de hoteles), CR7 (marca de perfume), Insparya Hair Medical Clinic SL (clínica de transplante capilar) y es socio de la firma Crunch Fitness, entre otros. reseña mundo deportivo