Cristiano Ronaldo le hace «regalazo» a su novia Georgina Rodríguez

Portugal's soccer player Cristiano Ronaldo arrives with his girlfriend Georgina Rodriguez to appear in court on a trial for tax fraud in Madrid, Spain, January 22, 2019. REUTERS/Susana Vera

La modelo regentará la nueva tienda del luso.

Cristiano Ronaldo continúa expandiendo su camino como empresario. En esta ocasión el portugués abrirá una pastelería en Turín como regalo a Georgina Rodríguez, pareja del futbolista que llevará las riendas del negocio.

De acuerdo con información del diario ‘Il Corriere di Torino’, la pastelería se llamara «CR7 y Georgina Rodríguez«, misma que se especializará en postres típicos portugueses.

Tal como ocurre en el negocio de la clínica de implante capilar, Georgina tendrá injerencia directa en el nuevo negocio de Cristiano Ronaldo . El luso confía plenamente en su pareja y da una muestra más de ello.

Cristiano actualmente se encuentra alejado de las canchas debido a una lesión que sufriera en la pasada fecha FIFA; sin embargo, se espera que pueda llegar para los cuartos de final de Champions League ante el Ajax. reseña pasión fútbol