“Cristiano Ronaldo es un psicópata”: Las acusaciones de su ex-pareja Jasmine Lennard

Cristiano-Ronaldo

La actriz y modelo Jasmine Lennard arremetió contra el futbolista Cristiano Ronaldo, con quien tuvo una relación amorosa, y lo tildó de “psicópata y mentiroso”.

En ese sentido, Lennard ofreció su ayuda a Kathryn Mayorga en su denuncia por violación al actual jugador de la Juventus.

“Después de pensarlo mucho me dirijo a Kathryn Mayorga y a su equipo jurídico para ofrecerles mi ayuda en sus acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo. Por favor, pónganse en contacto conmigo. Tengo información que creo que les podría beneficiar en su caso (…) no hay nada en la vida que me moleste más que los acosadores. Esa gente que abusa de sus posiciones de poder para acosar a personas que no pueden defenderse por ellas mismas”, indicó.

Asimismo, manifestó a través de sus redes sociales que “no es no y si tú continuas con un acto sexual cuando la mujer te está gritando que pares es que eres un violador y un monstruo, y me importa un comino que juegue bien al fútbol o cante bien”.

“Él legitimamente piensa que va a librarse se esto, pero no ahora. Hemos tenido una relación durante una década y nos hemos comunicado diariamente durante año y medio, por lo que tengo mensajes y grabaciones de un valor incalculable”, advirtió.

La ‘celebrity’ británica, famosa por su participación en ‘Gran Hermano’, aseguró que quiere “mostrar la verdadera naturaleza” de Cristiano Ronaldo: “Me niego a estar sentada por más tiempo. No es lo correcto. Me hace sentirme como si fuese su cómplice y no puedo. Ponte en contacto conmigo Kathryn, te ayudaré (…) a pesar de sus esfuerzo para persuadirme y de que me quedase callada, voy a hacer lo correcto. Compartiré con el público mis informaciones para que saque sus propias decisiones. Me podría demandar, pero lo que sé es de interés público y fracasará miserablemente”.

A su juicio, el portugués “tiene serios problemas de salud mental. Es un acosador y un mentiroso. Toda su vida es mentira. Es un jodido psicóptata“.

Para intentar demostrar sus teorías contra Cristiano, Lennard contó que “me dijo que si salía con alguien o salía de casa me secuestrarían, me cortarían el cuerpo, lo meterían en una bolsa y lo tirarían al río. Tengo pruebas de lo que estoy diciendo. Es un psicópata”, reseñó el diario Marca.

“No le tengo miedo y sí, es verdad que he guardado todos sus secretos más sucios durante una década. Pero esto ya ha ido demasiado lejos. No pienso defenderle de estas acusaciones, porque creo que es culpable”, finalizó, reseña Sumarium