Conor McGregor pidió así la revancha contra Khabib Nurmagomedov en Moscú

Conor McGregor que anunció hace unos meses que dejaba las artes marciales mixtas, reta al ruso a pelear en Moscú.

Las palabras de Khabib Nurmagomedov tras vencer a Dustin Poirier, en las que tachó al irlandés de “tipo irrespetuoso” y recordó que las MMA “no tienen nada que ver con los insultos”, han hecho que el que fuera campeón de la UFC pida la ‘vendetta’ en terreno del peleador ruso.

“Reserva mi revancha para Moscú”, escribió en Twitter Conor McGregor minutos después de que Khabib, que con Poirier dieron una clase de respeto mutuo antes, durante y después de su combate, dijera que “recordáis mi última pelea, con ese tipo irrespetuoso. Tuve que soportar todas sus estupideces. Quiero olvidarme de todo eso. Realmente demostramos de qué se trata. Las MMA tienen que ver con el respeto. Cuando entras a un gimnasio te enseñan a respetar el lugar, a tus compañeros, entrenadores, mantener todo limpio. Las MMA no tienen nada que ver con los insultos”.

La posibilidad de un Nurmagomedov Vs McGregor cobra más sentido después de las palabras del presidente de la UFC, Dana White. “Tony Ferguson tiene el próximo disparo y obviamente si por alguna razón Tony no puede pelear o no quiere la pelea en ese momento entonces tendremos que pensar quién será el próximo, pero Conor tendría un montón de sentido”, dijo White que añadió que “Conor McGregor realmente quiere esa pelea y estoy seguro que los fans querrían verla. Así que veremos como sale todo esto”.

En principio Tony Ferguson no tiene ningún motivo para desdeñar pelear con Nurmagomedov. Es más, es una pelea que desea en su sueño de convertirse en campeón del mundo, pero la UFC le tiene que garantizar una fecha y contrato adecuados y es ahí donde reside la posibilidad de que McGregor tenga su esperada revancha. reseña mundo deportivo