El viejo dicho reza que todo es diversión y juego hasta que alguien sale lastimado, se cumplió. Eso fue exactamente lo que le sucedió al hombre que interpreta a la mascota de Miami Heat, Burnie.
El sujeto tuvo que ir a la sala de emergencias el viernes por la noche después de recibir dos puñetazos de la estrella de UFC Conor McGregor durante una pausa en la duela en el Juego 4 de las Finales de la NBA en Miami, según un reporte.
El hombre que interpreta a Burnie, según The Athletic, recibió analgésicos, fue enviado a casa y se encuentra bien.
Conor McGregor le dio un golpe a la mascota de Miami Heat y lo mandó a emergencias pic.twitter.com/sljSV0KtHT
— NOTICIAS AL DÍA Y A LA HORA (@Notidiahora) June 11, 2023
Como parte de la parodia, Burnie, quien estaba vestido con una túnica de luchador y guantes grandes, se movió hacia McGregor en la mitad de la duela en una posición de pelea.
McGregor, quien estaba promocionando un spray para aliviar el dolor, derribó a Burnie con un gancho de izquierda y luego conectó un puñetazo directo a la cara del casco de la mascota mientras Burnie yacía boca arriba en el suelo.
McGregor, el primer peleador en la historia de UFC en tener campeonatos simultáneos en dos categorías de peso diferentes, se desempeña como entrenador en la temporada 31 del programa de telerrealidad ‘The Ultimate Fighter’.
McGregor no ha competido desde que se fracturó la pierna izquierda en una pelea con Dustin Poirier en julio de 2021.
Con información de ESPN