Conmovedor: Deja su carrera en la NBA para cuidar a su mujer, con un tumor cerebral

La estrella de la NBA Jrue Holiday ha tenido que escoger entre fama y amor. Y no ha dudado. Su mujer, la dos veces campeona olímpica de fútbol Lauren Cheney, con quien contrajo matrimonio en 2013 está embarazada. Sin embargo, no todo es felicidad en su hogar. Poco después de quedar en estado, a la futbolista la detectaron un tumor benigno en el cerebro.

El feto no corre peligro, según informa el diario Clarín, pero la futura mamá deberá someterse a una operación para quitárselo después del parto. Por ello Jrue Holiday ha decidido dejar de lado su carrera en la NBA para estar al lado de su familia en estos meses tan complicados.

«Mi familia está por delante del baloncesto», con esta declaración el jugador dejó claras sus prioridades al medio NOLA.com. Dejando claro lo feliz que es en su trabajo, añadió: «Obviamente me siento bendecido por jugar a este deporte y estar en la posición en la que me encuentro, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mi. Ella va antes que cualquier otra cosa».

Desde Pelicans, el equipo de Jrue, es apoyo es absoluto. Y en redes sociales han recibido una oleada de cariño. Algo que, con fe en que todo salga bien, han agradecido ambos en sus redes sociales.

por Telecinco en noticiasaldiayalahora.co