La esperanza de Venezuela crece para Qatar 2022 con Josef Martinez en la MLS

Josef-Martínez

Josef Martínez, la esperanza de Venezuela crece para Qatar 2022 implantó récord al haberse convertido en el jugador con más tripletes (6) en la historia de la MLS

Josef Martínez escribió su nombre en la historia de la Major League Soccer (MLS) el sábado al convertirse en el jugador con más tripletes en la competición norteamericana (6), un logro que conquistó al marcar tres tantos en la remontada del Atlanta United sobre el DC United (3-1) de Wayne Rooney.

“Estoy muy contento por el récord, pero también lo estoy porque logramos la victoria y más porque logramos venir de atrás en el partido”, aseguró Martínez, quien se afianzó como máximo artillero del torneo estadounidense con 22 dianas.

El atacante de la Vinotinto aseguró que el gran momento que vive con su actual equipo es producto del trabajo que viene realizando, lo que demuestra que el esfuerzo terminan rindiendo sus frutos.

“Me vinieron muchas cosas a la cabeza porque no todos los días uno puede marcar tres goles. Es una prueba del trabajo duro que estoy haciendo y estoy muy feliz de haberlo logrado”, prosiguió el jugador en declaraciones recogidas por el departamento de prensa del club que marcha líder de la Conferencia Este con 44 puntos después de disputarse 22 encuentros.

La sintonía de Martínez con el gol es total y el ariete venezolano está marcando de todas las formas posibles, incluso de cabeza, algo a lo que no está acostumbrado debido a su estatura (1.70 cm).

“No sé cómo lo estoy haciendo porque soy pequeño, pero agradezco a mis compañeros que buscan la forma de encontrarme con esas pelotas para poder cabecearlas. Creo que debería crecer un poquito más”, apuntó en broma Martínez, quien acapara elogios de su director técnico, el argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Creo que cuando tienes la oportunidad de tener un jugador en el estado de forma que está Josef actualmente lo único que puedes hacer es disfrutarlo”, puntualizó el estratega.  reseñó Liderendeportes