Complicado Cristiano Ronaldo: Aparece una supuesta segunda víctima por violación

CR7-problemas

La abogada que representa a Kathryn Mayorga, la mujer que acusa a Cristiano Ronaldo de una supuesta violación en Las Vegas en 2009, ha asegurado al ‘Daily Mail’ que una segunda mujer ha contactado con ellos denunciando que también había sido presuntamente violada por Cristiano Ronaldo, la estrella portuguesa de la Juventus.

«Recibí una llamada de una mujer que dice haber tenido una experiencia similar», dijo Leslie Stovall, una de las abogadas de la presunta víctima de Cristiano Ronaldo, al periódico británico.

La abogada de Kathryn Mayorga, Leslie Stovall, ha avanzado que proporcionará información sobre esta segunda acusación a la policía de Las Vegas, que ya ha reabierto la investigación de 2009 que involucra a Mayorga. No obstante, como era previsible, se negó a dar el nombre de la presunta víctima.

Recordemos que además de las dos mujeres a las que representa Leslie Stovall, Cristiano Ronaldo también fue acusado de violación en 2005. Dos mujeres reclamaron al entonces delantero del Manchester United que las había presuntamente violado en un ático del hotel Sanderson de Londres. La policía abandonó esa investigación debido a la falta de pruebas y una mujer se retractó de su historia, según reseña el ‘Daily Mail’.