Chevron patrocina la 12ava edición del Triatlón de Anzoátegui TRIANZ

Triatlón de Anzoátegui patrocinado por Chevron

Chevron patrocina por octava ocasión, el Triatlón de Anzoátegui (TRIANZ) a realizarse el próximo sábado 14 y domingo 15 de mayo en Playa Lido, Lechería.

Después de cuatro años, el evento deportivo regresa en su décima segunda edición para reunir a 250 atletas de alto rendimiento de todo el país, que participarán en las categorías sprint y olímpico, de manera individual o por equipos.

Como parte de su amplio portafolio de inversión social, Chevron apoya esta actividad para fomentar el estilo de vida saludable y la práctica deportiva en la región. Este año, TRIANZ contribuirá con la Fundación Amigos del Atleta sin Recursos, organización que colabora con deportistas que no cuentan con los medios para continuar sus entrenamientos y participaciones en torneos deportivos; filosofía que Chevron comparte en apoyo a las comunidades más vulnerables del país.

“Nos sentimos orgullosos de volver a ser parte de TRIANZ, como patrocinadores y con nuestros voluntarios. Ya son ocho años apoyando a esta fiesta deportiva que unifica a la ciudad, reúne a atletas de todo el país y que, por su calidad a lo largo de las ediciones anteriores, se ha convertido en una referencia en eventos deportivos”, expresó Martin Philipsen, Gerente General de Chevron en Venezuela Oriente y Occidente.

Chevron es una empresa de energía y petróleo con presencia en el país por casi 100 años. En el área social, impulsamos el desarrollo sostenible de nuestras comunidades a través de proyectos de salud, educación y desarrollo económico, en Caracas y en los estados Anzoátegui, Sucre, Delta Amacuro y Zulia, áreas de influencia operacional. NP

Únete a nuestro Canal en Telegram