Chelsea gana y retrasa celebración del City en la Premier

El título tendrá que esperar, al aficionado citizen no le hará gracia, aunque no le queda otra que esperar, después de ver cómo su equipo ha tenido la oportunidad en su mano de ser campeón hoy mismo y ha visto cómo su equipo ha perdido el partido en la última jugada del partido.

Todo ha sido por un penalti lanzado a lo Panenka por el Kun Agüero. El argentino no le imprimió potencia al disparo y Mendy le adivinó las intenciones desde el primer segundo. Todo ello justo después de que Sterling hiciese el primero en un error tremendo del Chelsea en la salida de balón que provocó Gabriel Jesus ante Christensen.

Ziyech hizo el empate a la hora de encuentro. Un gol que fue un mazazo psicológico para los de Guardiola, que lo intentaron con más corazón que cabeza. El colegiado anuló dos tantos a Werner y otro a Hudson-Odoi por fuera de juego. En el 92′, con todo el City volcado a por el segundo gol, el Chelsea culminó el partido con un tanto de Marcos Alonso.

Tuchel le gana la partida a Guardiola en el ensayo general de la final de la Champions League del próximo 29 de mayo y hará esperar al conjunto skyblue, que necesitará de una derrota del Manchester United para ser campeón.

Únete a nuestro Canal en Telegram