Champions League: Aplazado juego Atalanta – Villarreal por nevada en Bérgamo

UEFA Champions League aplazado partido Atalanta Villarreal en Bérgamo

El partido decisivo del grupo F que enfrentaba al Atalanta y al Villarrreal en Bérgamo ha sido suspendido debido a la intensa nevada que ha caído durante toda la tarde en la localidad del Norte de Italia. Pese a que en un principio la UEFA decidió aplazar 20 minutos el choque, finalmente y debido a la constante nevada y a la intensidad de la misma se tuvo que suspender el choque que determinará qué equipo acompaña al United en el sorteo de los octavos de final de la Champions.

La UEFA decidió aplazar el choque para este mismo jueves a las 16:30, por lo que el club amarillo deberá pernoctar en la ciudad y cambiar el plan de viaje que estaba establecido. Los colegiados del encuentro se reunieron con los técnicos y se decidió que no tenía sentido intentar jugar en esas condiciones.

«Era peligroso»
Al conocerse de forma oficial el aplazamiento del partido, Fernando Roig Negueroles habló para Movistar. «Había previsión de nieve hasta las tres de la mañana. Era peligroso jugar y un sinsentido. Se pegaba el hielo a los tacos y era imposible jugar».

Fotos con los aficionados

Una de las imágenes curiosas del ‘no patido’ fue que los jugadores del Villarreal no quisieron marcharse del estadio al hotel sin rendir un pequeño homenaje a los cerca de dos cientos aficionados amarillos que habían acudido al estadio. Saltaron al campo y les dedicaron una sonoro ovación y se hicieron fotos con los que estaban en la grada más cercana al césped. Un gran detalle.