Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago se enfrentarán en Londres

Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago

Las Grandes Ligas anunciaron este viernes que para el 2020 Cardenales de San Luis y Cachorros de Chicago tendrán una serie en Londres, con motivo de la globalización que está tratando de realizar la oficina de MLB.

šLos Cardenales están emocionados y honrados de ser parte de la London Series el próximo añoš, comentó William DeWitt Jr., presidente del equipo de San Luis, š La rivalidad Cardenales-Cachorros es una de las mejores en el deporte y será emocionante llevarla a Europa para una nueva audienciaš.

Por su parte Tom Ricketts, propietario mayoritario de Cachorros, afirmó que:

šEs un honor participar en la MLB London Series y estamos contentos de apoyar el esfuerzo de Major League Baseball de promocionar el pasatiempo de los Estados Unidos en un escenario internacionalš.

El London Stadium es un campo que realizaron para los Juegos Olímpicos 2012 y este año le darán uso con la serie corta entre Yanquis de Nueva York y Medias Rojas de Boston.

La oficina del comisionado Rob Manfred está tratando de que el beisbol llegue a otras fronteras, estos partidos que son oficiales buscan de captar la atención de aquellas personas que no siguen el juego de pelota.