Caracas y Magallanes cayeron al fondo al perder sus encuentros

Los resultados que se dieron en la jornada de este miércoles en la LVBP, hacen crecer la angustia en la fanaticada de varios equipos. Por ejemplo, Magallanes quedó en el sexto puesto y Caracas fuera de la clasificación, pero la diferencia es sólo medio juego.

En el estadio José Bernardo Pérez de Valencia, Bravos de Margarita cortó la racha de triunfos que traía Navegantes del Magallanes, ganándole 8-4. La ofensiva de los insulares respondió y el abridor Manuel Rondón junto con el bullpen, mantuvieron a raya “La nave”.

Con el triunfo, Bravos mantiene las ilusiones de una posible, pero muy poco probable, clasificación. Por su lado, Navegantes quedó en el sexto escalón, lugar que otorga el último cupo para la siguiente fase.

En el José Pérez Colmenares de Maracay, Tigres de Aragua sacó adelante un juego vital y derrotó a Leones del Caracas 6-3. El duelo de felinos se lo llevó el equipo local luego de capitalizar los errores en defensa del conjunto capitalino.

Caracas ganaba 2-1 al cierre del sexto inning pero cometió un par de pecados, el lanzador dio un pelotazo con bases llenas, y Aragua aprovechó. Cuatro rayitas hicieron los maracayeros en esa entrada, para darle la vuelta a la papeleta.

Con la derrota, Leones salen de la clasificación y, con la victoria, los Tigres entran. Aunque la brecha sigue sien muy corta. Por otra parte, las Águilas del Zulia aun no consiguen ese triunfo que les certifique el pase a la siguiente ronda.

Otros resultados LVBP:

Águilas del Zulia 0 – 6 Caribes de Anzoátegui 7

Cardenales de Lara 0 – 6 Tiburones de La Guaira

Tabla de posiciones:

Juegos para hoy:

Águilas del Zulia vs Caribes de Anzoátegui, 06:00 pm (Por TLT)

Bravos de Margarita vs Tigres de Aragua, 06:00 (Por IVC)

Cardenales de Lara vs Tiburones de La Guaira, 06:00 (Por MTV)