Caracas, Magallanes y Aragua ganan y se estrechan las posiciones

Los resultados de la jornada de este domingo en la LVBP, muestran que las dos semanas de ronda regular que quedan por disputar serán apasionantes. Caracas, Magallanes y Aragua consiguieron triunfos que estrecharon mucho más las posiciones.

En el estadio Universitario, Leones del Caracas venció 3×2 a Caribes de Anzoátegui. El abridor Carlos Quevedo lanzó 5 innings donde permitió sólo una carrera y, en ofensiva, Ericson Leonora dio cuadrangular para impulsar 2 anotaciones.

En Maracaibo, Navegantes del Magallanes derrotó 5-1 a Águilas del Zulia e impidió que los occidentales certificaran oficialmente su clasificación a segunda ronda.

Yohan Pino condujo la victoria desde el montículo, lanzando las 9 entradas del compromiso por Magallanes. 97 picheos necesitó el abridor para sacar los 27 outs, permitiendo tan sólo 4 hits y una carrera. Además otorgó 1 ponche y 1 boleto.

En el Stadium Nueva Esparta, Tigres de Aragua le amargó la noche a Bravos de Margarita, volteando la papeleta en el propio noveno inning. Los locales ganaban 2-0 pero la ofensiva de los felinos despertó e hizo 5 carreras en el último capítulo.

El héroe fue Carlos Arroyo que, al conseguir las almohadillas llenas con dos outs, pegó un doblete barre bases. Tigres anotó dos más y llegó con ventaja suficiente al cierre del noveno, para así concretar la victoria 5-2.

Otros resultados LVBP:

Tiburones de La Guaira 6 – 5 Cardenales de Lara

Tabla de posiciones:

Resultados LVBP

Juegos para hoy:  

Navegantes del Magallanes vs Águilas del Zulia, 04:00 pm (Por MTV)

Caribes de Anzoátegui vs Tiburones de La Guaira, 06:00 pm (Por TLT)

Tigres de Aragua vs Bravos de Margarita, 06:00 pm (Por DTV)