Caracas ganó el primer choque contra el Magallanes

Leones del CaracasErick Castillo Fotos: Prensa Magallanes BBC

Leones del Caracas ganó el primer clásico Caracas Magallanes de la temporada 2021-2022 de la LVBP 6 carreras por 4.

Caracas abrió el score en el segundo innings con jonrón solitario de Ronny Cedeño al center field, el Magallanes repostaría con rally de 3 carreras en la baja del quinto inning producto de jonrón de 2 carreras de Anderson De La Rosa y sencillo de Gotta para que anotara Vielma.

El séptimo fue el de la suerte para los melenudos con rally de 4 carreras que definiría el juego a favor de Caracas, largo doble de Cuadrado y sencillo de Castillo.

Cedeño amplió un poco más la ventaja en el octavo inning con elevado de sacrificio que hizo anotar a Wilfredo Tovar. El último ataque de la Nave ocurrió en la parte baja de ese capítulo, con fly de sacrificio de Leonardo Reginatto.

La victoria fue para Loiger Padrón, con relevo de 1.1 innings en blanco. La derrota cayó sobre José Martínez. José Torres logró su segundo salvado de la temporada.

El grandeliga José Mujica hizo un debut soñado en la liga. Estuvo en la lomita durante 3.0 innings. Solo se le embasó uno de los 10 bateadores que enfrentó, y fue por sencillo.

Final 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
Leones del Caracas 0 1 0 0 0 0 4 1 0 6 8 0
Navegantes del Magallanes 0 0 0 0 3 0 0 1 0 4 6 0

G: Loiger Padrón (1-0) | P: José Martínez (0-1) | S: José Torres (2)

Únete a nuestro Canal en Telegram