Caracas FC le gana al Deportivo Independiente de Medellín en la Libertadores

El Caracas FC ha hecho historia al derrotar al Deportivo Independiente de Medellín en el estadio Atanisio Girardot de Medellín.

Un 2-3 muy sufrido al final donde Medellín dejó escapar dos ocasiones clara de gol que habría supuesto un empate.

Anderson Contreras fue el baluarte ofensivo de los rojos del Ávila al anotar un gol y dar dos asistencias, el dulce tratamiento de Contreras con el balón impresionó con el buen toque y precisión al cobro de faltas.

El golazo que marcó Anderson Contreras en el Atanasio Girardot. Puede ser el mejor de la tercera jornada de grupos en la Copa Libertadores 2020.

Independiente Medellín se vio sorprendido muy rápido en su regreso a la Copa Libertadores con la anotación de Eduardo Ferreira. El volante aprovechó la pasividad de la defensa del cuadro paisa para celebrar y mandar a su equipo adelante.

Pasados algunos minutos para que Anderson Contreras anotara un golazo de tiro libre. El remate de más de 30 metros sorprendió a Mosquera Marmolejo que se recostó mucho sobre su palo.

El DT local hizo dos cambios en apenas media hora de juego, Escalante y Monges le dieron un nuevo aire por algunos minutos al rojo de la montaña. Antes del descanso, Javier Reina de penal descontó y puso el partido interesante para el complemento.

En la segunda parte un error del arquero del Caracas en un mal despeje, le rebota el balón a Osio, Leo Castro aprovecha un grave error del arquero en salida y se la puso por encima a Velásquez que se había notado muy seguro en el primer tiempo. El empate a dos pudo en algunos minutos darle un subidón anímico a Medellín, pero al final el equipo venezolano se vuelve a ir arriba en el marcador por intermedio del experimentado Blanco que concretó un gran centro desde el costado derecho. A la postre el 2-3 definitivo.

El centrocampista de 19 años Anderson Contreras lideró este miércoles con un gol y dos asistencias el triunfo por 2-3 del Caracas en el estadio Atanasio Girardot ante un alicaído Deportivo Independiente Medellín (DIM) en la tercera jornada del Grupo H de la Copa Libertadores.

Con este triunfo el Caracas se coloca tercero del Grupo H.

GRUPO H PT PJ PG PE PP
1

6 2 2 0 0
2

4 2 1 1 0
3

4 3 1 1 1
4

0 3 0 0 3