Caos en los accesos del Hard Rock Stadium de Miami previo a la final de la Copa América

La previa de la gran final de la Copa América 2024 no ha sido sencilla para las autoridades de Miami, puesto que hay muchas personas alrededor del Hard Rock Stadium y controlarlos no ha sido sencillo.

De hecho, el mayor problema es que faltando unas horas para que se dé el pitazo inicial, muchos aficionados que no tienen boleta han tratado de burlar la seguridad para meterse a la fuerza al estadio y presenciar el compromiso, pero los agentes de esa ciudad los han detenido aplicando la fuerza.

Este es un tema que se está saliendo de control, ya que no son ni uno ni dos los que están tratando de meterse, sino decenas de hinchas que quieren ver el partido a como dé lugar.

Lo cierto es que estas personas que son capturadas serán llevadas a una estación, tendrán que pagar una multa económica muy alta y lo más seguro es que no vean este importante compromiso, así que lo mejor es que nadie más intente entrar sin boleta.

Lo cierto es que los equipos están próximos a llegar al estadio para comenzar con la preparación de calentamiento y demás.

El partido tendrá un retraso de 30 minutos.