Canelo Álvarez amenaza a Leo Messi por polémico gesto: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre”

canelo

Después del triunfo de Argentina sobre México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha filtrado un polémico video donde se observa a Lionel Messi supuestamente patear la camiseta de la Selección de México en los vestidores en medio de los festejos de la “Albiceleste”.

Por Diario AS

Las imágenes se han vuelto virales y la acción de Messi ha desatado toda clase de comentarios en redes sociales, muchos de ellos criticando la actitud del astro sudamericano. A la polémica se sumó el pugilista mexicano Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien amenazó a Messi por sus recientes acciones.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto a Argentina, tiene que respetar a México. No hablo del país (Argentina), hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió a través de una serie de tuits.

Los tuits de Saúl “Canelo” Álvarez por el polémico gesto de Messi.

Argentina se juega el liderato ante Polonia

En su último partido de fase de grupos, Argentina se medirá ante Polonia. Ambas selecciones se pelean el liderato y mucho estará en juego. Los polacos son líderes con cuatro unidades, mientras que la Albiceleste ostenta tres unidades. En ese mismo sector, México buscará la clasificación ante Arabia Saudita y necesitarán ganar por una diferencia de tres goles.

Síguenos en nuestro Síguenos en nuestro Telegram, Twitter, Facebook, Instagram y recibe de inmediato los hechos noticiosos al día y a la hora