Buenas noticias: Ricardo Pinto regresaría a las Grandes Ligas con los Phillies de Filadelfia

El lanzador venezolano y jugador estelar de los Tiburones de La Guaira, Ricardo Pinto, estaría cada vez más cerca de regresar a las Grandes Ligas con una importante firma.

De acuerdo con la información suministrada por el periodista Carlos Valmore, el MVP de la Serie del Caribe Miami 2024 tiene previsto firmar un contrato con los Phillies de Filadelfia de la Major League Baseball (MLB).

A pesar de terner un acuerdo con los Diablos Rojos de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el criollo despertó el interés del cuadro norteamericano tras su gran año con los escualos en la LVBP y la Serie del Caribe.

De hacerse oficial la contratación, Pinto volvería al circuito MLB con el equipo que lo llevó por primera vez a las Grandes Ligas.

Pinto, de 29 años, dejó marca de 1-2 con una efectividad de 4.00 durante la ronda regular. Sin embargo, se alzó con el MVP de la final ante Cardenales de Lara al no permitir carreras en 14 innings lanzados.

El serpentinero tomó mayor auge durante la competencia en Miami al quedar MVP del torneo tras dejar una marca de 2-0 con una efectividad de 0.84.

con información de Líder en Deportes

Abre este enlace para unirte al canal de noticias en Whatsaap