Bruna Marquezine anuncia la ruptura de su relación con Neymar Jr

Neymar-Marquezine

Neymar y Bruna Marquezine han roto. La pareja formada por el futbolista del Paris Saint Germain y la actriz y modelo brasileña ha llegado a su fin tal y como ha declarado la propia Marquezine en un evento celebrado en Sao Paulo, según ha contado el medio brasileño Lance.

La pareja pone un nuevo punto y final a una relación llena de altibajos que comenzó en 2013.

«Sí, hemos terminado. Ha sido una decisión tomada por él», explicó Marquezine, negando también que la ruptura se produjese por motivos políticos, tal y como se había comentado días atrás en los que se especulaba con una ruptura que la actriz terminó por confirmar.

«Sólo quiero esclarecer ese punto ya que estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio. No, el fin no tiene nada que ver con eso», apuntó Marquezine. Las palabras de la ya expareja de Neymar iban referidas también a las próximas elecciones de Brasil, en las que el candidato Jair Bolsonaro se postula como principal favorito.

Pese a la ruptura, Bruna Marquezine quiso expresar el cariño que aún guarda por el que comenzó a ser su pareja sentimental hace ahora casi seis años. «Normalmente no hablo de mi vida personal, espero que seáis comprensivos conmigo», explicó la intérprete a los medios que se encontraban en el acto, afirmando que «hay mucho respeto y cariño por él».

La pareja, muy dada a expresar su amor a través de las redes sociales, había dejado de hacerlo a finales de septiembre, algo más de un mes después de que ambos celebrasen juntos el cumpleaños de la actriz brasileña. Ambos retomaron su amor hace poco más de un año después de haber roto., reseña As.Tikitakas

https://www.instagram.com/p/BoSXbtVHIU9/?taken-by=brumarquezine