Brasil por la mínima a Colombia 1-0 y aseguró cupo para el Mundial Catar 2022

Lucas Paquetá anota gol que asegura cupo mundialista a Brasil

Brasil gana 1-0 a Selección Colombia y con estos 3 puntos ya asegura cupo en el mundial de Catara 2022.

Brasil logró el billete a Qatar 2022 con un trabajado triunfo ante Colombia, en un duelo que se decantó en la segunda mitad, con la entrada de Vinicius e instantes después de Antony y Cunha. La frescura y confianza del futbolista del Real Madrid ayudó a su selección a generar mucho más ante el arco rival y finalmente el tanto de Paquetá desniveló el marcador.

Vinicius cambió el partido

Tras el entretiempo Vinicius entró por Fred, lo que suponía un cambio de esquema en Brasil. El cambio en el juego fue drástico y con las apariciones del jugador madridista el juego mostró más frescura y dinamismo, Neymar empezó a jugar más liberado en el centro y las llegadas de peligro se sucedían.

Pasada la hora de juego Tite quiso poner una marcha más con la entrada de Antony y Cunha por unos desaparecidos Raphinha y Gabriel Jesús. Segundos después ingresaron Borja y Martínez en la selección cafetera cuando el equipo empezaba a acusar el desgaste. De pocos sirvieron las variaciones en la visita.

La dinámica indicaba que el gol brasileño era cuestión de tiempo y finalmente el marcador quedó inaugurado cuando Neymar filtró un excelente pase y Paquetá resolvió de primeras con un remate en el que Ospina pudo actuar con mayor contundencia.

Únete a nuestro Canal en Telegram