Alberto Díaz, gerente general de Tiburones de la Guaira fue apartado del equipo este jueves 12 de diciembre, tras tomar la drástica decisión de despedir a Oswaldo “Ozzie” Guillén por la derrota sufrida ante los Leones del Caracas en el estadio Monumental.
Después de los anuncios de su salida del cargo, Ozzie Guillén se despidió con un emotivo mensaje en sus redes sociales.
“Gracias a mis peloteros, a todos pero sobre todo a mis coaches, a mis consentidos los clubiies, seguridad, equipo médico de la organización. A todos le deseo lo mejor, a todos los dolidos pero sin rencor en la vida. Todo pasa, le deseo lo mejor al equipo”, escribió Guillén
Sin embargo, en horas de la madrugada, el propietario de la organización, Wilmer Ruperti, apareció en la red social Instagram para decir a través de la cuenta oficial de Tiburones que Guillén seguía en su cargo y que lo esperaba para el juego de este jueves en Macuto ante Tigres de Aragua.
Hasta el momento hay mucha incertidumbre sobre lo que pasará con el conjunto escualo. La periodista deportiva Georgeny Pérez, informó en su cuenta de X que Ozzie Guillén y Wilmer Ruperti están reunidos y se espera que en las próximas horas lleguen a un acuerdo que beneficie a ambas partes.